Fedefarma colabora con La Marató de TV3

Categoria: 

  • Fedefarma

Fedefarma colabora con La Marató de TV3

Fedefarma colabora con La Marató de TV3

Fedefarma y el laboratorio Ferrer Healthcare colaboran con el Partido de los famosos que organiza el Forum Samitier y que se celebra el 14 de diciembre en el Miniestadi del Barça con motivo de La Marató de TV3. Este año, el laboratorio y la distribuidora quieren hacer partícipe al sector farmacéutico de esta iniciativa pionera para las farmacias de Cataluña y concretamente para el área metropolitana de Barcelona.

Con ánimo de recaudar fondos para la investigación sobre las enfermedades del corazón, a partir del 5 de diciembre los ciudadanos que quieran colaborar con La Marató de TV3, podrán recoger gratuitamente su entrada en diversas farmacias de Barcelona quienes tienen el encargo de repartirlas entre los clientes de las mismas para conseguir llenar las butacas de la grada del Miniestadi. Los puntos de recogida de entradas se podrán consultar en www.farmaciafedefarma.com. Y es que desde ahora y hasta el 14 de diciembre se pone en marcha una campaña de sensibilización social que pretende ampliar el conocimiento que tienen los ciudadanos sobre las enfermedades coronarias. Tanto es así que en la víspera del partido, Fedefarma ha preparado un sorteo solidario con motivo de su Encuentro anual de socios, donde 800 farmacéuticos asistirán y seguirán colaborando con esta causa.

Despliegue de profesional sanitario

Muchos son los farmacéuticos que se han unido ya a la iniciativa de Fedefarma como la primera distribuidora farmacéutica en apoyar a La Marató de TV3, por este motivo, el próximo domingo, antes del partido de los famosos, farmacéuticos tomarán la presión a aquellos que quieran controlar su ritmo cardíaco así como a aquellos famosos que participen en el encuentro deportivo.

La Marató de TV3 es un proyecto solidario con un mismo objetivo año tras año: el avance en la investigación biomédica gracias a los fondos que se recaudan por parte de entidades y ciudadanos. Todos los que colaboran con esta causa consiguen que cifras como los 131 millones de euros de las últimas 22 recaudaciones, sean los que protagonizan y posibilitan el impulso de proyectos de investigación sobre un amplio grupo de enfermedades graves y sin cura conocida.